Ventajas exclusivas:

*ver condiciones

Ventajas exclusivas:

*ver condiciones

Mejor precio garantizado*

25% de descuento en desayuno*

Check-in gratis antes de las 12:00* Check-out gratis hasta las 13:00*


Habitaciones funcionales y confortables

Te ofrecemos varios tipos de habitaciones dependiendo de su tamaño, vistas y confort.

En todas encontrarás baño completo con bañera o ducha, secador, espejo de aumento, televisión con canales internacionales, caja fuerte, aire acondicionado frío-calor y otros detalles como wifi gratuito, teléfono, amenities variadas y de calidad o almohadas extra.

El Hotel Venecia ha decorado sus habitaciones con un estilo funcional y práctico, con amplio uso de la luz natural en las habitaciones exteriores y tonos claros. Se realiza una limpieza diaria y cuidadosa… las habitaciones dobles pueden ser de dos camas o de una sola cama. Tenemos cunas bajo petición así como cualquier petición que pueda ser atendida.

Habitación económica

Habitación sin ventana al exterior. Tiene 1 cama de 135 cm o 2 camas de 90cm (Sujeto a disponibilidad).

  • Superficie máxima: 10 m2

Habitación doble estándar

Habitación con ventana al exterior (bajo petición y sujeto a disponibilidad). Tiene 1 cama de 150 cm o 2 camas de 90cm. (Sujeto a disponibilidad).

  • Superficie mínima: 13 m2

Habitación doble superior

Habitación con ventana al exterior (VISTAS PLAZA bajo petición y sujeto a disponibilidad) Tiene 1 cama de 150 cm o 2 camas de 90cm. (Sujeto a disponibilidad). COMODIDADES: Dispone además de minifrigo y TV 32”.

  • Superficie mínima: 15 m2

Habitaciones múltiples (3 o 4 personas)

Habitación estándar

Habitación con ventana al exterior (bajo petición y sujeto a disponibilidad) Tiene 3 camas de 90 cm // 2 camas de 90 cm y una cama de 150 cm.

  • Superficie mínima: 16/17 m2

Habitación superior

Habitación con ventana al exterior (VISTAS PLAZA bajo petición y sujeto a disponibilidad) Tiene 3 camas de 90 cm // 1 cama de 150 cm y 2 camas de 90 cm o 4 camas de 90 cm (sujeto a disponibilidad). COMODIDADES: Dispone además de minifrigo y TV 32”.

  • Superficie mínima: 17/19 m2

Todas las habitaciones son de NO FUMADOR, sólo se puede fumar en los balconcitos